El Plan de Arturo

para Distrito 89

 

Educacion publica

El gasto por alumno de Oklahoma se encuentra entre los más bajos de la nación. Debemos hacer más para garantizar que nuestros maestros y estudiantes tengan los recursos necesarios para prosperar. Como su legislador, lucharé por el futuro de su hijo, eso significa que los estudiantes, padres y maestros trabajen juntos con los recursos que necesitan para promover el aprendizaje y el crecimiento.

Reclutar a los mejores maestros a través de salarios competitivos.

Asegurar que los dólares públicos permanezcan en las escuelas públicas.

Obtenga los fondos que necesitan los maestros y las escuelas públicas.

Atención Integral de la Salud

El sistema de salud de Oklahoma no cuenta con los recursos adecuados para atender a los necesitados. Demasiados carecen de acceso inmediato a la atención que ayudaría a evitar que lleguen a un punto de crisis. Debemos asegurarnos de que todos los habitantes de Oklahoma puedan recibir una evaluación y tratamiento antes de las visitas a la sala de emergencias. Necesitamos un sistema de atención médica proactivo y centrado en las personas que les dé la bienvenida a todos, que promueva el bienestar físico y mental de los habitantes de Oklahoma y mejores resultados para sus familias y comunidades.

Crear un sistema de salud de alta calidad para todos.

Reducir los costos de medicamentos recetados.

Garantizar la financiación para el tratamiento de la salud mental.

Reforma de la justicia penal

Si bien hemos logrado avances importantes, el sistema de justicia penal de Oklahoma no funciona. Queda mucho trabajo por hacer. Nuestro estado debe enfatizar la rehabilitación y el progreso, no las acciones punitivas que dejan a las familias rotas. Como representante de Oklahoma para el Distrito 89 de la Cámara, haré todo lo que esté a mi alcance para aprovechar el progreso que hemos logrado como estado y seguir avanzando.

Poner fin a las prisiones de deudores, multas y tarifas innecesarias.

Crear un sistema de justicia que rehabilite, no castigue.

Capacitar a los oficiales de policía para que se centren en la comunidad.

Justicia Económica

Oklahoma necesita apoyar a aquellos cuyos ingresos, salud y seguridad alimentaria se han visto más dañados por la pandemia de COVID-19. La pérdida de empleos debido a la pandemia ha afectado de manera desproporcionada a las pequeñas empresas locales; aquellos con ingresos más bajos; hogares unipersonales; poblaciones asiáticas, negras, hispanas, latinoamericanas e indígenas; y los que no tienen títulos universitarios. Debemos garantizar un progreso significativo y brindar oportunidades equitativas para prosperar para todos los habitantes de Oklahoma. Como representante del Distrito 89, lucharé por la clase media y los trabajadores de Oklahoma.

Aumentar el salario mínimo y el salario neto.

Crear un programa de licencia familiar y médica pagada.

Devolver dinero a los bolsillos de las familias trabajadoras.

Seguridad Pública e Infraestructura

Oklahoma necesita un enfoque integral e integrado de la seguridad pública. Eso significa invertir en programas que beneficien tangiblemente la vida de las familias de Oklahoma. En el lado sur, donde a menudo falta desarrollo, necesitamos especialmente fondos adecuados para carreteras y puentes, bibliotecas, programas extracurriculares, servicios sociales y asesoramiento, todos interconectados y vitales para crear comunidades más seguras.

Garantizar la financiación de programas extracurriculares y bibliotecas.

Mejorar nuestra comunidad a través de la financiación de la infraestructura.